🔴POLICÍA: Teniente PNP Felipe Arauco Mercado comete Abuso de Autoridad y mala gestión como Jefe de Base Norte de HALCONES (Video)
Abuso de autoridad y mala gestión por parte del Teniente PNP Felipe Arauco Mercado como Jefe de la Base Norte de "LOS HALCONES"
En cuanto al rancho que se da es diferente al de las otras bases. En la Base Norte sólo dan desayuno y almuerzo y en las otras bases de HALCONES les dan desayuno almuerzo y cena como manda la ley, hostiga al personal en formación, les dice al personal que busquen su cena en la calle, todo el año 2019 no les dio cena. Como es de conocimiento público el Estado provee para cada Policía desayuno, almuerzo y cena, nos preguntamos que habrá hecho con el dinero de la cena durante todo el año.
Abusa con respecto a los horarios del personal, es prepotente y si alguien le dice que esta equivocado los cambia de unidad, como ya pasó con otros buenos efectivos que fueron felicitados en muchas oportunidades en en la DIVEME por la producción operativa. Es prepotente y les obliga al personal a que reparen sus motos con su dinero, no realiza las gestiones para proveer los repuestos necesarios que por el propio desgaste necesita una motocicleta y si el suboficial no tiene para reparar la moto, como represalia los no los paran en el cruce de la avenida Tupac Amaru y Micaela Bastidas a pie.
Cómo es posible que lo mantengan en su cargo en una unidad netamente motorizados, osea todos los integrantes de esta unidad de HALCONES, están obligados a manejar una motocicleta, que por la jurisdicción necesitan tener un alto nivel de destreza y habilidad para enfrentar a la delincuencia que pulula en el distrito de Comas, Puente Pieera, Carabayllo y el Jefe de la Unidad no sabe manejar una moto. Utiliza al personal policial para que sea su piloto de turno y realizar su función como Jefe, tiene asignado una motocicleta, pero no la sabe manejar, ¡el colmo!, como figurará en la lista de revista de licencia de conducir.
No vela por el buen mantenimiento de las instalaciones de la Base Norte de HALCONES, las paredes de las unidad están que se caen a pedazos ya que la humedad por filtraciones de fuga de agua han afectado tremendamente y el personal de pilotos tienen que convivir y absorber toda esa humedad, el comedor de la unidad también se ha visto afectado por este problema y en esas condiciones los HALCONES tienen que ingerir sus alimentos, las imágenes hablan por sí solas.

Comentarios
Publicar un comentario