🔴POLICÍA: Jefe de la DIVEME comete DISCRIMINACIÓN contra LOS HALCONES de la PNP
El Coronel PNP Luis Humberto Pacheco Mesias, Jefe de la División de Emergencia de la PNP, sigue empecinado en seguir realizando actos de represalias contra los Policías que pertenecen a las diferentes unidades de "LOS HALCONES", porque según él, cree que ellos son los que nos brindan información sobre el comportamiento de este Oficial Superior, sin saber que desde su entorno sale la información.
Mediante los documentos que anteceden, el Jefe de la DIVEME, comete un claro acto de discriminación y falta grave contra el Reglamento de Régimen Disciplinario de la PNP (RRD-PNP), al no incluir a la unidad de Los Halcones, que son la unidad que ha tenido la mayor producción operativa de toda la División de Emergencia, excluyéndos de la Ceremonia de Imposición de Insignias de mando por haber logrado sus merecidos ascensos, la cual él como Jefe de la DIVEME está obligado a realizar.
Esto es parte de las tantas represalias que ha demostrado el Coronel PNP Pacheco Mesias contra los mejores Policías, hablando de producción operativa, que tiene la DIVEME; ningún acto de discriminación o represalia logrará desplazar del primer puesto en cantidad y calidad de intervenciones policiales que han demostrado Los Halcones, por ende la jerarquía no se la deben a un presunto Oficial Alcoholico, sino a sus propios esfuerzos. Los Halcones son una casta de Policías que demuestran lo que valen con su propio accionar policial y no dependen del capricho o del estado etílico de una persona enferma.
Hacemos una denuncia de parte de fuentes A1, que el Jefe de la DIVEME, estaría manteniendo una relación con la S1, ¿será casado este Oficial?, de ser así otra vez estaría cometiendo otra grave falta contra el RRD-PNP y que el Comando Institucional se hacen de la vista gorda, claro, como su promoción de escuela es su Jefe, el General PNP Gastón Rodríguez Limo, por eso que no pasa nada. Tan conchudos son, que las veces que van a comer su cevichón al restaurante "Mi Barrunto", lo suben a las redes sociales como si fuera una hazaña, mientras ellos se alimentan y beben bien en horas de servicio, los Policías de la DIVEME están exponiendo su vida e integridad física a favor de la lucha contra la delincuencia.
No es posible que por un arranque de celos de la S1, el Jefe de la DIVEME haya cambiado de colocación a una ST2 a otra unidad, esto demuestra que ella es la que manda, todo se llega a saber señor Coronel Pacheco, nosotros tenemos muchos informantes que nos detallan todo los pasos que da, sabemos la hora que llega, lo que come, lo que bebé, hemos conseguido gracias a nuestras influencias un buen número de videos entrando y saliendo del restaurante Mi Barrunto. Pronto iremos difundiendo las pruebas de la inconducta del Jefe DIVEME.
Comentarios
Publicar un comentario