(Video) Policía de la DIRINCRI abatió a uno de los delincuentes que ingresaron a robar en una botica en el Cercado de Lima
Desde hace varios años los peruanos vivimos y percibimos los índices más altos de inseguridad ciudadana y los experimentamos día a día. En los diferentes medios de comunicación nos estamos acostumbrando a ver y ser insensibles a asesinatos por encargo, bajo la modalidad de sicariato, así como asaltos a mano armada a negocios tales como grifos, boticas, ferreterías, peluquerías, barberías y otros negocios donde hay muchos clientes.
Los delincuentes provistos de modernas armas de fuego y vehículos de alta velocidad perpetran los asaltos a diferentes negocios en todo el país. Por otro lado se ha visto que los delincuentes últimamente se han provistos de pasamontañas y chalecos antibalas. Los delincuentes a bordo de motocicletas lineales lo hacen completamente armados y con cascos de motocicletas qué les permite no ser identificados ante las cámaras de seguridad instaladas en los negocios que son víctimas de los asaltos.
El pasado jueves, tres delincuentes provistos de pasamontañas y armas de fuego, ingresaron a una botica en el Cercado de Lima a la altura de la cuadra 26 de la avenida Colonial con la finalidad de llevarse lo recaudado de las ventas de dicho negocio; pero no se habían dado cuents que los Policías especializados de la DIRINCRI les venían siguiendo los pasos.
Es así que en el momento del atraco mientras que los delincuentes estaban apoderándose del dinero del negocio y de las pertenencias de los trabajadores de la botica, ingresaron de manera sorpresiva los Policías de la DIRINCRI que ante la voz de alto un policía abatió a un delincuente que cayó al piso muriendo instantáneamente. Los otros policías que ingresaron pudieron reducir a los otros 2 delincuentes qué estaban armados, arrojándolos al piso e incautando las armas de fuego.
La Policía tuvo que acordonar la zona para que se haga el levantamiento del cadáver del delincuente abatido por el representante del ministerio público. Por estos continuos asaltos a mano armada de parte de los delincuentes quienes no reparan en disparar a sus víctimas, porque ponen resistencia inclusive por el robo de un celular.
Hace unas semana un delincuente abatió a sangre fría a dos policías en el Rímac. Este hecho conmocionó mucho a la sociedad y a las autoridades porque dos policías que no cumplían funciones directamente en la seguridad ciudadana decidieron Intervenir a un delincuente que estaba armado, el mismo que no dudó en dispararle tres y cuatro tiros al cuerpo de estos valerosos policías.
Así como ellos hay muchas personas que pierden la vida en manos de estos facinerosos. El alto índice de inseguridad y zozobra que vive nuestra capital, está haciendo que la Policía Nacional del Perú por intermedio de sus unidades especializadas reformulen su plan de acción y combatan directamente a los criminales de igual a igual.
Em este video se ve como el Policía dispara directamente al delincuente quién está empuñando un arma y está completamente encapuchado poniendo en peligro la vida de los clientes y trabajadores de la botica, el mismo que tiene las intenciones de matar a quién se le atraviese en su camino con la finalidad de lograr su objetivo,. cuál es, el de llevarse el dinero del negocio y las pertenencias de los trabajadores, como sus celulares su billeteras, tarjetas de crédito, etc.
Comentarios
Publicar un comentario