(VIDEO) Presunto Robo de Combustible al manipular el Odómetro de motocicleta policial.
Esta es una modalidad de manipular el odómetro de un vehículo, en este caso se trata de una motocicleta policial asignada a la Comisaría PNP de Yunga, parte sierra de Moquegua, presuntamente lo hacen para justificar el combustible que no usan.
La dotación para ese vehículo debe ser 2.5gln., osea 75 galones en un mes y como por cada galón consumido, el vehículo debe haber recorrido cierta cantidad de kilómetros, que queda registrado por el "odómetro"; entonces, al estar parada la moto o "vaquita lechera", tienen que manipular el odómetro para hacerlo avanzar como sí la moto estuviera patrullando la ciudad. La pregunta del "millón de dólares" es: ¿Dónde está el combustible que no se uso?, tipificándose como presuntamente robo de combustible.
Esto constituye un delito que el supuesto Comisario PNP SubOficial PNP Dioniciol Fernándezo, así como los pilotos Policías asignados a la conducción de la moto, deberían responder en el fuero penal y administrativa disciplinariamente, de encontrarse responsabilidad se deben de sancionar ejemplarmente.
Comentarios
Publicar un comentario